encuesta minedu

banner jornada 2017

afiche medicina humna 2017 noticia

Con presencia de profesionales venidos desde Sevilla y Barcelona (España), Miami y Lima, este lunes se dará inicio a la Conferencia Anual de Medicina Humana que organiza la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM).

firma convenio inei

Con la finalidad de establecer cooperación entre el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) y la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, para la ejecución de las actividades preparatorias y durante el levantamiento de los Censos Nacionales XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas, a ejecutarse en el mes de setiembre del año 2017, ambas instituciones firmaron un convenio de cooperación.

20525950 872652292889864 8827909903508914926 n

Con la participación de estudiantes y ganaderos de distintas regiones del Perú, esta mañana se inició el I Congreso Internacional y II Feria Nacional Fleckvieh Chachapoyas 2017, que tiene como sede la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM).

20604624 871252106363216 19275117876133307 n

Con la participación de más de 600 asistentes, se dio inicio a la XL reunión Científica Anual de la Asociación Peruana de Producción Animal APPA 2017, que tiene como sede la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas.

20526054 871144473040646 2564791671760211123 n

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), a través del Vicerrectorado Académico y la Dirección General de Calidad Académica (DGCAYA), realizó la conferencia denominada Formación Universitaria por competencias, Tendencias en el Proceso de Acreditación.

congreso huancayo 2

Los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil y Ambiental de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas obtuvieron el primer puesto en el concurso de Proyectos Ambientales, realizado en marco del I Congreso Internacional de Biotecnología Ambiental, Agricultura Climáticamente Inteligente y Ciudades Sostenibles como alternativas al Cambio Climático - I CIBACC-Huancayo 2017.

appa ok web noticia

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas es sede de la XL reunión Científica Anual de la Asociación Peruana de Producción Animal APPA 2017.

IMG 6001

Más de 800 postulantes rindieron el Examen de Admisión 2017-II, de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), desarrollado este domingo 16 de julio en el Campus esta Casa Superior de Estudios.

firma convenio avsi 2

Con la finalidad de generar sinergias que permitan contribuir al desarrollo competitivo de las cadenas de valor de cacao, café, bambú y demás productos de la zona de manera sostenible e inclusiva, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Fundación italiana AVSI.

examen cepre

Estudiantes de Jaén, Ocumal y Celendín ocuparon los primeros puestos de ingreso a la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) en la modalidad Centro Preuniversitario.

graduacion maestria

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), a través de la Escuela de Posgrado (EPG) otorgó los primeros grados de maestría, acto que se realizó en ceremonia especial y que contó con las autoridades del Consejo Universitario en pleno.

inauguracion epg 1

Contando con las principales autoridades universitarias, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) inauguró el edificio donde funcionará la Escuela de Posgrado de la UNTRM (EPG).

DGCAYA 1

Con la finalidad de fortalecer las habilidades blandas, facilitar herramientas para enfrentar procesos como la entrevista de trabajo, la redacción del currículum vitae, marketing personal y tips para el emprendimiento, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), a través de la Dirección General de Calidad Académica y Acreditación (DGCAYA) viene desarrollando los talleres de “Fortalecimiento de Habilidades para la Empleabilidad”.