Universidad Nacional
Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

Admisión 2011-II

MENSAJE DEL RECTOR

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, ofrece a la juventud una oportunidad de superación excelente, con infraestructura de primera calidad educativa acorde con los estándares internacionales y a las demandas del entorno, para seguir estudios profesionales de nivel universitario y alcanzar los grados académicos y títulos profesionales necesarios para el desarrollo de la región y el país.

La Universidad imparte educación superior, realiza investigación científica, difusión del saber y la cultura, extensión universitaria, proyección social y promueve el estudio y conocimiento de la realidad local, regional o nacional.

Es propósito permanente de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, otorgar posibilidades concretas vinculadas a las inquietudes y realizaciones de postulantes, creando medios e instrumentos que permitan su desarrollo en la actividad académica universitaria, coherente con los adelantos de la ciencia y la tecnología, enmarcado en una visión humanística.

Doy la bienvenida a los postulantes a la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas por su aguda visión que les ha permitido elegir una Universidad joven, moderna y de excelencia, que los formará con calidad académica para un mundo globalizado en constante cambio que exige profesionales competitivos, creativos, emprendedores y líderes sensibles a la sociedad.

Vicente M. Castañeda Chávez Ph. D., Dr. Hab.
Rector UNTRM

Carreras Profesionales: