Seis unidades móviles adquiridas por la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas ya están al servicio de la comunidad universitaria.
La ceremonia se realizó la mañana de hoy martes 24 de noviembre con la presencia del Rector de nuestra casa superior de estudios Dr. Policarpio Chauca Valqui, quien recalcó "Queremos que nuestros estudiantes y docentes hagan uso de estas unidades móviles y se trasladen con seguridad para realizar sus investigaciones o prácticas en provincias dentro y fuera de la región Amazonas”.
Tras efectuar la entrega oficial de estos buses, el Vicerrector Académico de la UNTRM, Dr. Miguel Angel Barrena Gurbillón indicó que estas unidades de transporte serán utilizadas con fines académicos y administrativos, beneficiando principalmente a los jóvenes estudiantes que realizan trabajos de investigación en diversas provincias dentro y fuera de la región Amazonas.
Las unidades móviles que fueron adquiridas y puestas a disposición de la comunidad universitaria son 01 camioneta pickup doble cabina 4x4 Año 2020, 01 camión marca Volkswagen Modelo MAN D0834190, dos motos marca Honda Modelo XR 190L y dos motos marca Honda Modelo XR150L.
VEHÍCULOSENTREGA.jpg
0
0
0
s2smodern