inscripcion virtualinscripcion virtual 

El proyecto PROCICEA de la UNTRM ha diseñado, construido y probado un lavatorio a pedales, con dispensador de jabón líquido y agua; equipo adecuado para evitar que el usuario toque el dispensador de jabón o la llave del caño de agua.
El lavatorio funciona cuando se ejerce presión sobre un pedal que permite presionar a su vez el dispensador de jabón líquido, sin que las manos tengan contacto directo. El segundo pedal abre y cierra la llave del caño de agua para permitir el lavado y enjuague de las manos.
Actualmente se vienen fabricando mas lavatorios a pedales, que serán ubicados en diferentes partes del campus universitario con la finalidad de prevenir el contagio de múltiples enfermedades incluyendo el Covid 19.
El proyecto PROCICEA brindará la asistencia técnica a las instituciones que deseen contar con este equipo como medida preventiva de la salud de su personal y usuarios en general.

Lab 2 Untrm

0
0
0
s2smodern
 logo web pie              fb pie web  twitter pie web  youtube pie web
Campus Universitario: C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304  Dra. Carmen Rosa Huamán Muñoz
Rectorado: Teléfono: 041-477694 / DGAYRA: 041-478821 Funcionaria responsable de brindar información institucional según Ley N° 27806
Email: informes@untrm.edu.pe Resolución de designación: Resolución Rectoral N° 506-2019-UNTRM-R
Chachapoyas - Amazonas - Perú
Ing. Fernando Isaac Espinoza Canaza
Responsable de actualizar el portal de Transparencia
Resolución de designación: Resolución Rectoral N° 313-2014-UNTRM-R