visita-temuco-chile1

El equipo de investigadores del Proyecto Evaluación Física, Química y Microbiológica de Productos de Origen Animal, de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, (UNTRM- PNIA), realizaron pasantías en diversos laboratorios, estaciones experimentales de vacas lecheras, ovinos y ensayos de praderas en la Universidad Austral de Chile- Valdivia.

Así mismo estuvieron presentes en los laboratorios y centro experimental de salmónidos de la Universidad Católica de Temuco, Lechería de la Universidad de la Frontera y la empresa Salmones Export S. A. de Villarrica, en el Sur de Chile.

El equipo fue integrado por Wigoberto Alvarado Chuqui, Wilmer Bernal Mejía y Diórman Rojas Cruz, quienes desarrollaron este intercambio investigativo entre el 11 y 23 de Junio del presente.

“Nos encontramos satisfechos, estas experiencias nos servirá de referente para seguir trabajando en el desarrollo de investigaciones en los diversos proyectos y laboratorios del Instituto de Investigación en Ganadería y Biotecnología- IGBI y la Facultad de Ingeniería Zotecnista, Agronegocios y Biotecnología (FIZAB) de la UNTRM.