firma-convenio-oefaCon la finalidad de implementar acciones y mecanismos de capacitación, formación, información y difusión en materia de Fiscalización Ambiental, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) y el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), firmaron un importante convenio de cooperación interinstitucional.

La firma del documento en mención tuvo lugar en los ambientes de la sala de sesiones del Rectorado y contó con la presencia de los representantes de la OEFA, encabezada por la Jefa de la Oficina Desconcentrada de Amazonas; por su parte la UNTRM estuvo representada por su Rector Jorge Luis Maicelo Quintana y por el Vicerrector Académico, Dr. Oscar Andrés Gamarra Torres.

Uno de los aspectos a destacar de este convenio es el establecimiento de la promoción de acciones de proyección, extensión y responsabilidad social universitaria de los estudiantes de las diversas facultades, a través de la implementación de actividades relacionadas a cada una de sus carreras.

Como se conoce el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) es un organismo público técnico especializado, adscrito al Ministerio del Ambiente, encargado de la fiscalización ambiental y de asegurar el adecuado equilibrio entre la inversión privada en actividades extractivas y la protección ambiental. El OEFA es, además, el ente Rector del Sistema Nacional de Evaluación y Fiscalización Ambiental (Sinefa).

0
0
0
s2smodern
 logo web pie              fb pie web  twitter pie web  youtube pie web

Campus Universitario: Calle Higos Urco N° 342-350-356 - Calle Universitaria N° 304

Rectorado: Teléfono: 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Email: informes@untrm.edu.pe

Chachapoyas - Amazonas - Perú