LOGO AULA VIRTUAL UNTRM                

Con la finalidad de fomentar el interés de los alumnos en su educación superior y desarrollo académico, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, a través de su Centro Preuniversitario – CEPRE realizó la charla de motivación personal donde participaron más de mil estudiantes.


El evento contó con la participación de los profesionales de la Dirección de Bienestar Universitario y de la Comisión de Admisión, quienes también dieron a conocer las normas durante el desarrollo del examen sumativo CEPRE 2023-IB, a realizarse este 4 y 5 de febrero.

WhatsApp Image 2023 02 02 at 18.48.45

 logo web pie              fb pie web  twitter pie web  youtube pie web
Campus Universitario: C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304  Dra. Carmen Rosa Huamán Muñoz 
Rectorado: Teléfono: 041-477694 / DGAYRA: 041-478821 Funcionario responsable de brindar información institucional según Ley N° 27806
Email: informes@untrm.edu.pe Resolución de designación: Resolución Rectoral N° 078-2023-UNTRM/R
Chachapoyas - Amazonas - Perú