LOGO AULA VIRTUAL UNTRM                

Con el objetivo de establecer futuras investigaciones en la zona arqueológica monumental de Kuelap, la DDC-Amazonas a través del PRIA Kuélap y la UNTRM a través de los investigadores del proyecto “Creación del servicio de un Laboratorio de Geomática y Teledetección – GEOMÁTICA” y el proyecto “Creación de los Servicios del Centro de Investigación en Climatología y Energías Alternativas – PROCICEA, del Instituto de Investigación para el Desarrollo Sustentable de Ceja de Selva (INDES-CES) y el Instituto de Investigación de Arqueología y Antropología, Kuelap (INAAK), realizaron una inspección de campo para recopilar información detallada y precisa sobre el terreno del sector Fortaleza (área nuclear) de la ZAM Kuélap, lo que contribuirá a la identificación y mitigación de posibles riesgos y en la planificación de proyectos futuros.

Asimismo, esta inspección sirvió para coordinar la ubicación para la instalación de una Estación Meteorológica que busca estudiar el comportamiento atmosférico y de futuras investigaciones en climatología y geomática en el entorno del sector Fortaleza.

WhatsApp Image 2023 03 27 at 1.35.31 PM

 logo web pie              fb pie web  twitter pie web  youtube pie web
Campus Universitario: C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304  Dra. Carmen Rosa Huamán Muñoz 
Rectorado: Teléfono: 041-477694 / DGAYRA: 041-478821 Funcionario responsable de brindar información institucional según Ley N° 27806
Email: informes@untrm.edu.pe Resolución de designación: Resolución Rectoral N° 078-2023-UNTRM/R
Chachapoyas - Amazonas - Perú