Inspire-HEP

Base de datos de literatura de física de alta energía.

NASA Astrophysics Data System

El Sistema de Datos de Astrofísica (ADS) SAO / NASA es un portal de biblioteca digital para investigadores en astronomía y física, operado por el Observatorio Astrofísico Smithsoniano (SAO) bajo una subvención de la NASA.

qqNumdam: la biblioteca francesa de matemática digital

Puede encontrar en este sitio web el texto completo de los documentos de investigación matemática: artículos de revistas, actas de seminarios y conferencias, libros y monografías, tesis doctorales.

World Development Indicators

La colección primaria de indicadores de desarrollo del Banco Mundial, compilada de fuentes internacionales reconocidas oficialmente. Presenta los datos de desarrollo global más actuales y precisos disponibles e incluye estimaciones nacionales, regionales y globales.