LOGO AULA VIRTUAL UNTRM icono admision 2022 2

1. Planificar y dirigir los procesos comunicativos, obrando como constructor de la imagen positiva de entidades, así como orientador de la opinión pública.
  2. Intervenir como ejecutivo responsable de los procesos de la comunicación interna y externa, asegurando la mayor eficiencia y eficacia en el cumplimiento de los objetivos institucionales públicos o privados.
  3. Desarrollar y aplicar estrategias de marketing  comercial y social para lograr la incorporación de productos en el mercado o establecer prácticas sociales a favor de la salud pública, la educación, el desarrollo tecnológico la ecología, el turismo entre otras actividades.
  4. Investigar e interpretar la evolución de los procesos culturales en los ámbitos regional y nacional vinculados con los fenómenos comunicativos, buscando inculcar valores éticos y morales, así como asegurar el bienestar público.
  5. Ejercer igualmente como consultor especializad en comunicación integral al servicio de instituciones nacionales e internacionales,
  6. Administrar empresas de comunicación, tanto organizacional, de marketing, publicidad y periodismo.
  7. Dirigir y producir programas periodísticos tanto radiales como televisivos, utilizando las técnicas de información en comunicación social, realizando programas periodísticos, documentales deportivos, publicidad y propaganda política, cortometrajes, vídeo clips, cine, entre otros.
  8. Brindar servicios profesionales en la especialidad de periodismo en la empresa periodística.
  9. Prestar servicios profesionales en la especialidad de Relaciones Públicas al servicio de organizaciones e instituciones públicas y privadas.
  10. Desarrollar servicios profesionales en la especialidad de Publicidad,  planificando investigando y desarrollando planes y estrategias de marketing integrales.

El egresado de la E.P de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza de Amazonas, obtendrá el título de Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con mención en las siguientes especialidades: Periodismo, Relaciones Públicas y Publicidad.

Ing. Roiser Centeno Cachay
Resolución de designación: Resolución Rectoral N° 453-2021-UNTRM-R