LOGO AULA VIRTUAL UNTRM icono admision 2022 2

1. Desarrollar análisis y cálculos aplicando métodos matemáticos y estadísticos de las finanzas de la empresa en comunicación social.
  2. Producir estrategias de marketing utilizando medios y plataformas digitales
  3. Utilizar la psicología y la opinión pública para abordar temas mediáticos de interés social.
  4. Planificar y ejecutar soportes de relaciones públicas para el posicionamiento organizacional.
  5. Implementar planes estratégicos de imagen e identidad corporativa para la organización empresarial o institucional.
  6. Ejecutar planes y proyectos comunicacionales de desarrollo social y ambiental para el beneficio de un entorno determinado.
  7. Producir y dirigir la creación audiovisual utilizando el lenguaje de la imagen, el sonido y el movimiento.
  8. Desarrollar el proceso científico de la investigación para la planificación, diseño, aplicación y evaluación de proyectos de investigación en el campo de la comunicación social.
  9. Aplicar las teorías y fundamentos de la comunicación social para la creación de contenidos comunicacionales en pro de las masas.
  10. Difundir acciones de comunicación social interpretadas en sus bases científicas para una formación profesional integral.
  11. Explicar el desarrollo histórico del entorno local, regional y mundial relacionado al desarrollo social y comunicacional.
  12. Planificar y producir estrategias publicitarias eficaces en el mercado.
  13. Dirigir y gestionar la unidad periodística optimizando los recursos técnicos y humanos.
Ing. Roiser Centeno Cachay
Resolución de designación: Resolución Rectoral N° 453-2021-UNTRM-R