LOGO AULA VIRTUAL UNTRM icono admision 2022 2

El egresado de Educación Primaria de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendozaes un profesional competente que:

• Desarrolla las bases teóricas de las ciencias formales.
  • Aplica la Estadística en la investigación Científica
  • Relaciona las Ciencias Sociales y la Educación
  • Fundamenta las bases teóricas de la Biología y el Medio Ambiente aplicada a la educación.
  • Conoce, desarrollar y aplicar las Bases teóricas de la Geografía general.
  • Reconoce y diferenciar  los fundamentos teóricos de la Historia, tradicional y critica, de la Humanidad.
  • Desarrolla las bases teóricas lingüísticas para la comunicación.
  • Desarrolla, analizar y aplicar los fundamentos teóricos de la economía.
  • Comprende los conocimientos y categorías filosóficas y asume una concepción científica del mundo.
  • Comprende el proceso de desarrollo de la filosofía en los distintos momentos de la historia.
  • Comprende los conocimientos filosóficos éticos y axiológicos y los valora para su ejercicio profesional.
  • Comprende, enjuiciar y valorar las bases teóricas de las Ciencias Sociales y asume una posición ideológica.
  • Comprende,  diferenciar, manejar la didáctica educativa en todas sus dimensiones.

Conoce y aplicar las bases teóricas de la Practica Pre Profesional.

Ing. Roiser Centeno Cachay
Resolución de designación: Resolución Rectoral N° 453-2021-UNTRM-R