LOGO AULA VIRTUAL UNTRM

El contador de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, es un profesional competente que:

• Investiga el campo de aplicación para la generación de nuevos conocimientos en la ciencia contable.
  • Evalúa los cambios que se producen para la globalización de los mercados y la tecnología que tiene incidencia en las ciencias contables.
  • Extiende el conocimiento contable en la sociedad en las áreas de finanzas, auditorias, tributación, costos y sistemas contables.
  • Gestiona la prestación de servicios profesionales enmarcados en el ejercicio contable.
  • Proyecta la ciencia contable a los requerimientos de la sociedad.
  • Fortalece la toma de decisiones de la alta dirección.
  • Orienta en el cumplimiento de las obligaciones tributarias, laborales, contables y gestión financiera de las empresas.
Ing. Roiser Centeno Cachay
Resolución de designación: Resolución Rectoral N° 453-2021-UNTRM-R