El Maestro en Ingeniería Estructural graduado de la Escuela Posgrado de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, es un profesional competente que:

1. Mantiene un pensamiento crítico e innovador para encontrar respuestas y decisiones que resuelvan problemas de Ingeniería Estructural.
  2. Planifica, desarrollar y ejecutar obras civiles, con énfasis  en el campo de estructuras.
  3. Crea, evalúa y seleccionar tecnologías apropiadas, en el ámbito de su especialización, para satisfacer las necesidades de la región y el país.
  4. Ejercer actividad docente e investigación en centros de educación superior, con énfasis en Ingeniería Estructural.

Campus Universitario: Calle Higos Urco N° 342-350-356 - Calle Universitaria N° 304

Rectorado: Teléfono: 041-477694 / Telefax: 041-477694

Email: informes@untrm.edu.pe