1. Formar profesionales altamente capacitados para el desarrollo y ejecución de proyectos de ingeniería civil e investigación.
  2. Profundizar conocimientos para el diseño, evaluación y la construcción de obras civiles, en el campo de las edificaciones en general.
  3. Estimular el desarrollo y la implementación de nuevas tecnologías para contribuir al desarrollo regional y nacional, enfocándose al desarrollo de las edificaciones.
  4. Desarrollar competencias para liderar equipos multidisciplinarios y resolver problemas basados en criterios de sostenibilidad.
  5. Fortalecer las habilidades de investigación mediante la elaboración de proyectos analíticos o experimentales.

Campus Universitario: Calle Higos Urco N° 342-350-356 - Calle Universitaria N° 304

Rectorado: Teléfono: 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Email: informes@untrm.edu.pe