ICONO INSCRIPCION 2021 1

El Ingeniero Forestal de la Escuela Profesional de Ingeniería Forestal de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas de Amazonas, es un profesional competente que:

1. Gestiona el suelo y agua para la producción forestal.
  2. Gestiona la producción forestal.
  3. Gestiona la producción forestal.
  4. Diseña programas de control fitosanitario forestal.
  5. Implementa sistemas de riego para la producción forestal.
  6. Implementa programas de mejoramiento de la producción forestal.
  7. Gestiona servicios profesionales relacionados a las actividades forestales.
  8. Investiga los procesos productivos para generar conocimientos y mejorar el rendimiento forestal.
  9. Gestiona el uso sostenible de los recursos naturales