El Ingeniero en Agronegocios graduado de la Escuela Profesional de Ingeniería en Agronegocios de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, es un profesional competente que:

• Implementa nuevos modelos de gestión en las organizaciones en agronegocios para mejorar la funcionalidad.
  • Diseña modelos de gestión para los procesos productivos de bienes y servicios
  • Diagnostica modelos de gestión de las organizaciones en agronegocios para determinar e identificar futuras soluciones.
  • Promueve la producción de nuevas unidades productivas para futuras organizaciones en agronegocios.
  • Gestiona procesos y modelos productivos de las organizaciones en agronegocios para ser competitivas en el mercado.
  • Garantiza los estándares de calidad de los procesos industriales en las organizaciones de agronegocios.