El egresado del programa de Doctorado en Ciencia para el Desarrollo Sustentable será capaz de:

• Liderar equipos multidisciplinarios para la formulación y ejecución de proyectos de investigación sobre una realidad problemática, para proponer y validar alternativas de solución sostenible.
  • Generar conocimiento de frontera en sus especialidades en base a la investigación científica en campos relevantes para el desarrollo sostenible de los sectores productivos.
  • Ejercer la docencia universitaria propiciando la investigación científica de alto impacto en la formación de profesionales proactivos y competitivos.