GAMITANA Y PACO junio 2019 9 ok

En mérito a los proyectos que tiene la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (Untrm) y el Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura (Pnipa), este fin de semana llegaron a la provincia de Rodríguez de Mendoza peces de las especies de Paco y Gamitana.

visita jefe pnipa

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (Untrm) recibió la visita del Director Ejecutivo del Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura (Pnipa), Dr. Javier Ramírez-Gaston Roe, quien estuvo acompañado de la Ing. Narda Sandoval y del Blgo. Fred Chu Koo, Jefe de la Oficina Macrorregional II Tarapoto del Pnipa.

VISITA SINEACE 2019

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas recibió la visita de representantes del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE.

dia prueba vih

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (Untrm), a través de la Dirección General de Bienestar Universitario y Deporte con el apoyo de la Dirección Regional de Salud de Amazonas (DIRESA), organizaron el Día de la Prueba del VIH.

dia antropologo2019

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas a través del Instituto de Investigación de Arqueología y Antropologóa "Kuélap" - INAAK y la Escuela Profesional de Antropología; realizaron una actividad de conmemoración por el Día del Antropólogo Peruano, en el que hicieron un reconocimiento a los profesionales que se dedican al estudio del hombre y sus culturas a lo largo de la historia, haciendo la estrega de distintivos a nuestras autoridades universitarias y docentes de esta Casa Superior de Estudios.

flor pmesut

La Vicerrectora de investigación, Dra. Flor Teresa García Huamán participó en reunión informativa sobre las bases de la convocatoria de Fondos Concursables: "Mejora de la gestión de la Investigación, desarrollo e innovación en Universidades Públicas", realizado en la ciudad de Lima.

jura bandera utcubamba

La delegación encabezada por el Mg. Cecil Burga, Coordinador de la Sección, se hizo presente con el Elenco de Danzas Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza Sección Utcubamba, quienes recibieron la ovación del público asistente.

sunass rascon3 ok

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza UNTRM representará a la sociedad civil como miembro del Consejo de Usuarios Oriente de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), durante el periodo 2019 – 2021. La ceremonia de juramentación se realizó en la ciudad de Lima.

cadena valor artesania

El objetivo principal de esta actividad es dar a conocer  las diversas acciones que se vienen desarrollando en marco del convenio suscrito entre la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (Untrm) y el Centro de Innovación Tecnológica de Artesanía y Turismo Utcubamba (CITE Utcubamba).

8F741BBC 7A77 4986 92F2 DF4DFC68A6D3

Esta mañana se desarrolló el lanzamiento del I UNI Ejecutivo, cuyo evento central se realizará los días 09 y 10 de agosto, en la Universidad Nacional Agraria La Molina, evento que tuvo lugar en Palacio de Gobierno con participación del Presidente de la República Martín Vizcarra, quien estuvo acompañado de Premier Salvador del Solar y de la Ministra de Educación Flor Aidee Pablo.

simulacro sismo

Con éxito se desarrolló el Simulacro de Sismo programado para el día de hoy viernes 31 de mayo.

s2

El M.Sc. Armstrong Fernández Jerí, docente de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agrarias (FICA) de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), participó en calidad de ponente en el “International Congress on Sustainable Development, Public Management and Territorial Governace” en la ciudad de Dabrowa Górnicza en Polonia.

facea 1

El pasado domingo 26 de mayo de 2019, se produjo un sismo que registró una magnitud de 8.0 grados en la escala sismológica de Richter con intensidad VI y hecho que mostrado la preocupación de la ciudadanía por el estado físico del Edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA).

Campus Universitario: Calle Higos Urco N° 342-350-356 - Calle Universitaria N° 304

Rectorado: Teléfono: 041-477694 / Telefax: 041-477694

Email: informes@untrm.edu.pe