reunion ciencias c

En búsqueda de conocer de primera mano las necesidades de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, el Dr. Policarpio Chauca Valqui, Rector de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, realizó una visita a esta Escuela Profesional, donde sostuvo una reunión con directivos y estudiantes.

capacitacion adm

Con el objetivo de lograr que el personal administrativo de la Untrm conozca y cuente con instrumentos teórico-prácticos relacionados a la gestión documental, la Dirección General de Administración, Dirección de Recursos Humanos, Sub Dirección de Gestión del Desarrollo y Capacitación conjuntamente con el apoyo del Archivo Regional Amazonas; desarrollaron el curso "Manejo de Archivos-acervo documentario".

evento trujillo dgcaya

Equipo técnico de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) integrada por los responsables de la Dirección General de Registros Académicos y Admisión (DGAYRA), la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria (DRSU), la Dirección General de Calidad Académica y Acreditación (DGCAYA) y la Dirección de Tecnologías de la Información (DTIC), realizó una visita técnica a la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) con el objetivo de desarrollar un intercambio de experiencias sobre el licenciamiento institucional y la acreditación de programas de estudio universitarios.

personal untrm new

Con la finalidad de brindar información sobre las normas internas de la UNTRM al nuevo personal que ingresa a la universidad para desempeñar labores administrativas; la Dirección de Recursos Humanos; desarrolló el curso denominado "Inducción al Personal Administrativo 2019".

jueves economico

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (Facea), a través de la Escuela Profesional de Economía y el Instituto de Investigación de Economía y Desarrollo de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (Untrm), dieron inicio al Jueves Económico, evento académico que contó la presencia de la Dra. Flor Teresa García Huamán, Vicerrectora de Investigación, quien felicitó a docentes y estudiantes por el entusiasmo e interés de continuar con esta iniciativa durante tres años consecutivos.

fizab subproyectos

La Facultad de Ingeniería Zootecnista, Agronegocios y Biotecnología (Fizab), realizó el lanzamiento de tres Subproyectos PNIPA, obtenidos por la UNTRM, que serán ejecutados por esta facultad, en coordinación con el Instituto de Investigación en Negocios Agropecuarios INNA.

piloto hostigamiento sexual

Luego de conformarse la Comisión contra el Hostigamiento Sexual en la UNTRM, se iniciaron trabajos para aplicar encuestas sobre este tema.

firma convenio perhusa

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (Untrm) firmó convenio de cooperación interinstitucional con Perales Huancaruna S.A.C (PERHUSA), empresa dedicada a la compra venta, selección, pilado, procesamiento, exportación y comercialización de productos de origen agrícola; y a la prestación de servicios agroindustriales de procesamiento y selección de granos de café.

curso energias ejercito 1

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (Untrm), a través del Centro de Investigación en Climatología y Energías Alternativas (PROCICEA) del INDES – CES, desarrolló el curso taller denominado “Energías Renovables en la Región Amazonas: Avances y desafíos”, el mismo que permitió la capacitación al personal del Batallón de Ingeniería de Construcción “Morro Solar” N° 1 del Fuerte Militar “Mayor Marko Jara Schenone” acantonado en el distrito de Jazán.

simulacro bagua1 2019

Contando con la presencia de los docentes y estudiantes, la Filial Bagua de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, realizó el Simulacro de Examen de Admisión denominado “Desafía tus conocimientos”.

caratula revista cientifica indizada

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (Untrm) a través del Instituto de Investigación para el Desarrollo de Ceja de Selva (INDES-CES) logró la indización de la Revista de Investigación Científica “Agroproducción Sustentable”.

corroto laboratorio

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) destinó un total de 3 millones 432,702 soles a la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza para que desarrolle 14 proyectos de investigación aplicada y desarrollo tecnológico.

anupp 2019 sineace

“Las universidades públicas de nuestro país recibirán asistencia técnica para avanzar en sus procesos de autoevaluación con fines de acreditación”, aseveró la presidenta del Consejo Directivo Ad Hoc del Sineace, Carolina Barrios Valdivia, durante su participación en la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Nacional de Universidades Públicas del Perú (Anupp).

Campus Universitario: Calle Higos Urco N° 342-350-356 - Calle Universitaria N° 304

Rectorado: Teléfono: 041-477694 / Telefax: 041-477694

Email: informes@untrm.edu.pe