alumno titulo

El egresado de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) Henry Carrasco Guevara, egresado de la carrera profesional de Ingeniería Ambiental obtuvo su título profesional en tiempo record.

hector españa 2

Con el objetivo de fortalecer sus conocimientos, conocer experiencias, modelos y estrategias de mitigación para hacer frente al cambio climático en relación a la ganadería los docentes Ms.C Héctor V. Vásquez Pérez y Wilmer Bernal vienen realizando entrenamiento en "Ganadería y Cambio Climático".

vista catolica 1

La finalidad de esta reunión es iniciar vínculos de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

fuerza 100 3

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, recibió el reconocimiento del Ministerio de Educación y del Departamento de Estado de Estados Unidos el mismo que fue recibido por el rector de la Universidad, Dr. Policarpio Chauca Valqui.

entrenamiento hector españa 4

tunel plastico

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) fue seleccionada para participar en asociaciones con instituciones educativas en EE.UU. Patrocinado por el Fondo de Innovación de la iniciativa “La Fuerza de los Cien Mil en las Américas (100,000 Strong in the Americas, en inglés).

examen juan zumaeta

En el marco de su política inclusiva, en un compromiso con la equidad y en cumplimiento de la Ley Universitaria N° 30220, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (Untrm), tomó el examen de admisión 2018 – II en la modalidad extraordinario – Personas con Discapacidad, al joven Juan Francisco Zumaeta Villanueva, quien sufre de ceguera permanente.

reunion anupp febrero 2018

Con la finalidad de establecer la posición de las universidades públicas respecto a la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), el último fin de semana se reunieron los rectores miembros de la Asociación de Universidades Públicas del Perú (Anupp).

EXAMEN CEPRE 2018

Con la participación de más de 760 postulantes, esta mañana se desarrolló el examen del Centro Preuniversitario que ofrece vacantes de ingreso directo a la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM).

campus aerea 1

Para el año 2018, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas cuenta con un Presupuesto Inicial de Apertura (PIA) de más de 37 millones de soles, según se puede evidenciar en el módulo de consulta amigable de Ministerio de Economía y Finanzas.

graduacion enero 2018

Luego de que la Superintendencia de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), emitiera el registro de datos y firmas de las autoridades electas el pasado mes de noviembre de 2017, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas realizó la ceremonia de graduación y titulación enero 2018.

conferencia relanzamiento turismo

Con la finalidad de fortalecer las acciones de turismo en la región Amazonas, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), relanzó el Programa Académico de Administración en Turismo, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA).

policarpio chauca

Luego de los actos que se presentaron en la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) el pasado 09 de enero del presente año, las cosas han vuelto a la normalidad, cuando quienes ingresaron violentamente al Rectorado, desestimaron en continuar con sus acciones.