uni rector policarpio

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), tuvo participación activa en el primer UNI Ejecutivo desarrollado el 8 y 9 de agosto de 2019; la UNTRM, estuvo representada por el rector Dr. Policarpio Chauca Valqui, el Vicerrector Académico Miguel Barrena Gurbillón y la Vicerrectora de Investigación Flor García Huamán.

nivelacion 2019 2

Hoy lunes 05 de agosto, la alta dirección de la UNTRM, siguiendo su mística de trabajo e identificación con la comunidad universitaria iniciante, inauguró el programa de nivelación a ingresantes UNTRM 2019 II, cumpliendo el estándar 19 del Modelo de Acreditación de Programas Académicos, propuesto por el SINEACE.

jornada tecnologica bagua 2019

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas a través de la Dirección General de Difusión, Publicación y Transferencia llevó a cabo la I Jornada Internacional de Investigación Tecnológica en la Filial Bagua, contando con la presencia del Dr. Antonio Carlos de Francisco y del Dr. Cassiano Moro Piekarski, ambos Doctores en Ingeniería de la Producción de la Universidad de Paraná - Brasil.

gestion calidad

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo de competencias, habilidades e incrementar los conocimientos de los trabajadores de esta Casa Superior de Estudios, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas a través de la Dirección de Recursos Humanos, llevó en marcha la realización del taller: "Gestión de Residuos Sólidos y Líquidos, para la limpieza sostenible en la UNTRM" dirigido al personal que realiza labores de limpieza y mantenimiento de nuestra entidad.

admision posgrado 2019

El día de hoy en horas de la mañana, se llevó a cabo de manera exitosa el Examen de Admisión 2019 de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza representada por el Dr. Raúl Rabanal Oyarce, Director de la EPG y por el Dr. Roberto Guevara Aranda, Secretario Académico.

estudiantes untrm panamericanos

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) tuvo una importante presencia durante la ceremonia de relevo de la antorcha olímpica de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se desarrolló en la ciudad de Bagua Grande.

examen extraordinario 2019 1

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, a través de la Dirección General de Admisión y Registros Académicos, encargada de los procesos de admisión, busca que sus servicios sean cada vez más accesibles para los y las postulantes.

trabajos ingenieria civil untrm

Con el objetivo de aportar con el desarrollo integral de nuestra sociedad y siendo la ciudad un lugar inagotable de intervención en el que las personas que la estudian e investigan cuentan con múltiples posibilidades de efectuar sus proyectos; los estudiantes del de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería Civil y Ambiental de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza presentaron sus trabajos realizados en el semestre académico 2019-I.

honoris causa inge schellerup

En el marco de la Conferencia Internacional “Investigación Patrimonial: Tras los pasos del pasado en la región Amazonas”, desarrollada por la Escuela Profesional de Arqueología de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas; se realizó la Ceremonia Protocolar de Investidura como Doctor Honoris Causa a la Dra. Inge Schjellerup.

evento inaak investigacion

Con el objetivo de realizar y promover la investigación científica, tecnológica y humanística la creación intelectual y artística, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza a través del Instituto de Investigación de Arqueología y Antropología “Kuélap” – INAAK en alianza con la Escuela Profesional de Antropología de la Facultad de Ciencias Sociales y la Escuela Profesional de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNTRM; desarrolló la Segunda Presentación: "Exposición de Investigaciones Preliminares en Ciencias Sociales".

validacion agroindustrial

Con el desarrollo del Panel Forum de Profesionales, el Programa Académico de Ingeniería Agroindustrial, convocó a profesionales y egresados para recoger sus conocimientos en miras a la acreditación de este programa.

taller inteligencia emocional

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas a través de la Sub Dirección de Gestión del Desarrollo y Capacitación, dio inicio al taller de capacitación "Inteligencia Emocional en la Administración Pública" que tiene como expositor al Psicólogo Colbert Martín Carlos Soto Rivera.

jmaicelo

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas expresa su felicitación al Dr. Jorge Luis Maicelo Quintana, Docente y Ex Rector de esta Casa Superior de Estudios, por su designación como Jefe del Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA).

Campus Universitario: Calle Higos Urco N° 342-350-356 - Calle Universitaria N° 304

Rectorado: Teléfono: 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Email: informes@untrm.edu.pe