LOGOTIPO REVISTA MIR

Con el objetivo de ocupar el vacío dejado por la prensa en cuanto al tratamiento de las más variadas manifestaciones culturales, el docente de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la UNTRM, magíster Oscar Federico Guerrero Bojórquez presenta a la comunidad universitaria la revista internacional “MIR” especializada en la divulgación de materiales periodísticos de corte cultural.

examen quintos 2017 1

Hoy domingo 19 de noviembre se desarrolló el examen para estudiantes de Quintos de Secundaria que cada año convoca la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas.

hector usa 1

Con la finalidad de establecer relaciones académicas e investigativas con los departamentos de Nutrición Animal, Cultivos y Suelo, Agroecología, Silvicultura, Pastos y Forrajes y Biotecnología, el Decano de la Facultad de Ingeniería Zootecnista, Agronegocios y Biotecnología de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, Mg. Héctor Vásquez Pérez, se encuentra en North Carolina State University, EE.UU.

manuelito mexico web 2

En mérito al convenio suscrito con el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD) de México, el docente de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agrarias (FICA) de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), Efraín Manuelito Castro Alayo viene participando del programa de Estancias Cortas en dicha institución.

DSC 1138

En un acto de civismo y democracia, los docentes y estudiantes de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, acuden desde muy temprano a cumplir con su derecho a voto y poder elegir a sus autoridades y representantes estudiantiles.

salud mental 1

Con el objetivo de concientizar sobre los problemas de salud mental en todo el mundo y movilizar esfuerzos en apoyo de la salud mental y en marco conmemorativo del Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra el 10 de octubre, se desarrolló la campaña Preventiva Promocional Interinstitucional.

USP MOVILIDAD UNTRM 2

En mérito al convenio suscrito con la Faculdade de Zootecnia e Engenharia de Alimentos de la Universidad de Sao Paulo, Brasil, un grupo de 04 estudiantes y 02 docentes de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, participan en la Movilidad Académica Internacional en dicha universidad.

COLOCACION PIEDRA DRECHO

Con la participación de las autoridades de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), esta Casa Superior de Estudios, realizó la colocación de la primera piedra para la construcción de la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas.

c

En marco conmemorativo del Día de la Medicina, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas colocó la primera piedra en el terreno donde se estará construyendo el moderno edificio para el funcionamiento de la Carrera Profesional de Medicina Humana.

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) y el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para la realización de actividades conjuntas de promoción, patentes y defensa de la propiedad intelectual.

fzea usp

En el marco del convenio Académico Internacional firmado entre la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas y la Facultad de Zootecnia e Ingeniería de Alimentos de la Universidad de Sao Paulo – USP en Brasil, la estudiante de la Maestría en Producción Animal, Ing. Yander Mávila Briceño Mendoza realizó, el pasado 04 al 15 de setiembre, el intercambio académico de investigación en la Universidad Sao Paulo.

winsconsin university

Con el objetivo de promover la cooperación científica, académica e investigativa, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) suscribió un convenio académico con la Universidad de Wisconsin (WU) en Madison, una de las 13 universidades públicas más importantes en los Estados Unidos.

alumnos sevilla

Continuando con su política de internacionalización la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, ha programado la participación de 6 estudiantes y 2 docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud en la Movilidad Internacional en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla (UPO), España.