dia_madre

Como en todos los países del mundo, el segundo domingo de Mayo se celebra el Día de la Madre. Es por ello que el pasado viernes 6 de mayo, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas homenajeó a las Madres Toribianas con programa especial.

La concurrida celebración presidida por el Rector, Dr. Vicente Castañeda Chávez, acompañado por el Vicerrector Académico, Dr. Miguel Barrena Gurbillón, incluyó la entrega de presentes a las Madres Toribianas mediante sorteo.

El almuerzo se desarrolló en los ambientes del auditorio de la Sede Administrativa en donde el Rector, Dr. Vicente Castañeda se dirigió a todas las madres de la Universidad resaltando la importancia de este día en la sociedad universitaria, invocando a todas a una identificación con la institución.

Por su parte el Vicerrector Académico, Dr. Miguel Barrena ofreció el brindis de honor agradeciendo la presencia de todos en esta importante reunión, deseándoles los mejores éxitos en sus vidas.

{backbutton}