condecoracion_dr_castaneda

Con motivo de conmemorarse el 187 aniversario de fundación de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), el Rector de la UNTRM, Dr. Vicente Castañeda Chávez fue condecorado por su aporte al desarrollo de las Universidades del país.

Condecoración que se plasmó con la distinción en "Primer Grado del Libertador Simón Bolívar" que consta de medalla y diploma de reconocimiento que recibió de manos del Señor Rector  de la UNT, Dr. Orlando Velásquez Benites. La ceremonia tuvo lugar en al auditorio César Vallejo de la UNT en donde se desarrolló la Sesión Solemne de aniversario.

El Dr. Vicente Castañeda dijo que recibe este reconocimiento con mucha satisfacción y que lo compromete a continuar su trabajo al frente de la UNTRM, orientado principalmente al logro de la acreditación universitaria y al fortalecimiento de las estrategias de acreditación de carreras profesionales que ofrece la UNTRM.

{backbutton}