Con seminario sobre investigación el INDES-CES conmemoró su cuarto aniversario

En marco conmemorativo de su cuarto aniversario, el Instituto de Investigación para el Desarrollo Sustentable de Ceja de Selva (INDES-CES) de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) realizó el Seminario “Investigaciones y Desarrollo del INDES-CES”.

Actividad que tuvo la participación de las principales autoridades universitarias, autoridades de la región y alcaldes distritales, la misma que se desarrolló en los ambientes del auditorio de la Sede Administrativa en el Campus Universitario. La inauguración la efectuó el Rector de la UNTRM, Dr. Vicente Marino Castañeda Chávez, quien expresó su satisfacción por el trabajo que viene desarrollando el INDES-CES, no sólo en el ámbito regional sino a nivel nacional e internacional.

“El INDES-CES, es un instituto joven que ha iniciado su trabajo hace tan solo cuatro años y hoy tiene un reconocimiento a nivel internacional, por lo que es necesario destacar la labor que vienen desarrollando todos sus investigadores”, afirmó el Rector de la UNTRM.

La temática desarrollada fue “Energías alternativas para el desarrollo sustentable”, Determinación de reservas de carbono de la Pona”, “Taxonomía y distribución de especies nativas forestales”, “Efecto de la escarificación y la estratificación en la germinación de especies forestales nativas”, entre otros”.

Los expositores que estuvieron a cargo del desarrollo de esta importante temática fueron, el Dr. Miguel Barrena Gurbillón, Ing. Jorge Maicelo Quintana, Mg. Oscar Gamarra y Mg. Carlos Millones Chanamé.

Ver Fotos: {phocagallery view=categories|category|categoryid=6}

{backbutton}

0
0
0
s2smodern