desfile_aniversario_73
La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), iniciando sus actividades conmemorativas de su XI Aniversario Institucional, realizó su tradicional desfile y pasacalle.

Actividad que tuvo lugar en la Plaza Mayor de esta ciudad, hasta donde se dieron cita las autoridades universitarias, los docentes, trabajadores administrativos y estudiantado en general para mostrar a la población en su conjunto todo el accionar de esta Casa Superior de Estudios.

En esta oportunidad se contó con la presencia de los estudiantes de las 11 carreras profesionales con las que cuenta actualmente la UNTRM, quienes mostraron diferentes aspectos del funcionamiento de sus especialidades, campos de acción laboral y desempeño profesional.

Un aspecto que se inició al conmemorar el X Aniversario Institucional es la presencia del tradicional voto que estudiantes de los últimos ciclos de la Facultad de Turismo, Ciencias Económicas, Administrativas y Contables presentaron en el pasacalle y que fue llevado por las autoridades universitarias, Rector y Vicerrectores.

En este año, dichas autoridades, como es tradición, hicieron la devolución del mismo y se lo entregaron al Jefe de Proyecto PRONAFCAP, Lic. Policarpio Chauca Valqui, quien a su vez hará lo mismo el año entrante.

Ver Fotos: {phocagallery view=categories|category|categoryid=16}

Ver Vídeo