ICONO INSCRIPCION 2021 1

DSC 1138

En un acto de civismo y democracia, los docentes y estudiantes de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, acuden desde muy temprano a cumplir con su derecho a voto y poder elegir a sus autoridades y representantes estudiantiles.

De acuerdo a la convocatoria realizada por el Comité Electoral Universitario, los días 9 y 10 de noviembre se ha previsto la realización de las elecciones universitarias en la UNTRM, para elegir al Rector, Vicerrectores, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y los representantes estudiantes ante los consejos de Facultad.

Es importante destacar que durante todo este proceso, el Comité Electoral Universitario cuenta la presencia de los representantes de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), quienes brindan la asistencia técnica.

De acuerdo al cronograma de elecciones, los resultados se conocerán el lunes 13 de los corrientes, cuando se publiquen los resultados oficiales; por su parte las nuevas autoridades de la UNTRM, asumirán su gestión el 8 de diciembre de 2017, fecha en la que esta Casa Superior de Estudios logro obtener la autonomía definitiva.

DSC 1161

DSC 1109