curso_investigaciones_ingenieria

Esta importante actividad académica tuvo lugar en los ambientes de la ODEC, hasta donde se dieron cita profesionales, estudiantes y personas interesadas en conocer acerca de las investigaciones que se vienen desarrollando en la UNTRM.

La organización estuvo a cargo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, que representa el Ingeniero Wilson Castro Silupú en su calidad de Decano encargado.

En esta oportunidad se contó con la presencia, en calidad de ponentes, de destacados profesionales como el caso del Dr. Carlos Alfonso Rojas Rodríguez, Doctor en Ingeniería por la Universidad Autónoma de México y Docente de la Universidad de Trujillo y del Dr. Pedro Fito Maupoey, Doctor en Ingeniería de Alimentos de la Universidad Politécnica de Valencia-España.

Al finalizar el evento, se llegaron a importantes conclusiones, las mismas que se reflejarán en el beneficio de la comunidad amazonense y principalmente en los estudiantes de la UNTRM.

{backbutton}