hector usa 1

Con la finalidad de establecer relaciones académicas e investigativas con los departamentos de Nutrición Animal, Cultivos y Suelo, Agroecología, Silvicultura, Pastos y Forrajes y Biotecnología, el Decano de la Facultad de Ingeniería Zootecnista, Agronegocios y Biotecnología de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, Mg. Héctor Vásquez Pérez, se encuentra en North Carolina State University, EE.UU.

En marco de esta visita, el docente también recibirá capacitación en manejo de Sistemas Pastoriles, de pasturas y conservación de forrajes; para lo cual se establecieron reuniones de trabajo con la finalidad de programar acciones conjuntas en el marco de la elaboración de proyectos de investigación e intercambios de docentes investigadores, estudiantes de pre y posgrado.

Esta importante reunión permitió la presentación de las actividades realizadas por la UNTRM, en la que participó el Director de Programas CALS Internacional Jose Cisneros, Miguel Castillo (Programa de forraje); Peter Ferket (Aves Prestage); Susana Milla-Lewis (Césped Cría y Genética); Michelle Schroeder-Moreno (Agroecología); Christie Almeyda Becerra (Plant Breeding) y Frederick Cubbage (Recursos Forestales y Ambientales).

hector usa 3

hector usa 2