LOGO AULA VIRTUAL UNTRM

cies wagner 1

Luego de un exigente proceso de evaluación, el Consorcio de Investigación Económico y Social - CIES, en su Asamblea General realizada el 23 de noviembre, acordó, por unanimidad, incorporar a la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas - UNTRM a tan importante organismo.

Este gran logro permitirá a la UNTRM fortalecer sus capacidades, pues podrá participar en talleres, cursos y fondos para proyectos e investigaciones en redes, junto a instituciones líderes a nivel nacional e internacional.

La UNTRM, estuvo representada por el Mg. Wagner Guzman Castillo, docente de esta Casa Superior de Estudios, quien sustentó, de manera contundente, los motivos de la incorporación de la UNTRM al CIES.

CIES es la organización líder en el Perú, la cual incluye a 48 instituciones con los más altos niveles y que promueven la docencia e investigación en temas económicos, sociales y ambientales.

cies wagner 2

Ing. Roiser Centeno Cachay