noticia

Del 22 al 28 de noviembre se estará realizando la International Summer School "The multiple consequences of increasing disturbances of tropical forests in Latin America: Imperative need of appropiate strategies for forest protection", evento organizado por la Georg-August-Universität Göttingen Germany, Zentrum für Naturschutz y la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza Chachapoyas – Amazonas como parte de la cooperación académica entre ambas universidades.

En el Summer School participarán 30 investigadores de  reconocidas universidades del mundo como son: el Dr. M. Vahabi Moghaddam (University of Guilan, Rasht, Iran), la Dr. Arinafril (Agro-Eco-Technology Dep., Sriwijaya University, Indonesia), Prof. Dr. R. Samiya (National University, Ulan Bator, Mongolia), Prof. Dr. H. Aref (Cairo University Giza, Egypt), Dr. M. Finckh (Dep. of Biology, University of Hamburg), Dr. D. Gansert (Centre for Biodiversity and Ecology, University of Gottingen), entre otros ponentes de diferentes países como son de Iran, Ethiopia, Ghana, India, Vietnam, Kenya, Georgia, Thailandia, Nigeria y Philipinas.

De esta manera la UNTRM viene trabajando en los temas de investigación y cooperación internacional, lo cual permitirá poner el nombre de esta Casa Superior de Estudios en niveles internacional a la par de Universidades pertenecientes a países europeos.

{backbutton}