conferencia relanzamiento turismo

Con la finalidad de fortalecer las acciones de turismo en la región Amazonas, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), relanzó el Programa Académico de Administración en Turismo, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA).

El anuncio lo hizo, en conferencia de prensa, el Rector de la UNTRM, Dr. Policarpio Chauca Valqui, quien estuvo acompañado del Vicerrector Académico Dr. Miguel Barrena Gurbillón y del Director Regional de Turismo de Amazonas, Ing. Carlos Burga Oyarce.

“El Programa Académico de Administración en Turismo, ha sido parte del paquete de programas que ha tenido en cuenta para evaluar la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), para otorgar el Licenciamiento Institucional a la UNTRM”, afirmó el Rector de la UNTRM.

Chauca Valqui, también dio a conocer que el programa de estudios que se viene relanzando, Administración en Turismo, se está convocando para el proceso de Admisión 2018 – I, cuyo examen de admisión se realizará el próximo 18 de febrero del presente año.

conferencia relanzamiento turismo 1