vista catolica 1

La finalidad de esta reunión es iniciar vínculos de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

El Dr. Policarpio Chauca Valqui, Rector de la UNTRM se reunió con el Vicerrector Académico de la PUCP, Dr. Efraín Gonzáles de Olarte y los directivos de la PUCP a fin de establecer acciones conjuntas para el vinculo institucional y participar en los fondos concursantes para proyectos de investigación.

Otro de los puntos tratados se refiere al fortalecimiento de capacidades en la UNTRM a través de los programas de innovación y emprendimiento que tiene la PUCP.

En la reunión estuvieron presentes Domingo González, Eduardo Ismodes y Emilio Díaz, del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor por parte de la PUCP; mientras que acompañaron al Rector de la UNTRM el Director General de Administración, William Bardales y el Director de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales, Carlos Poémape.

Es importante destacar la participación activa que tuvo la Congresista Marita Herrera, quien mostró su interés por el desarrollo y el emprendimiento de los pobladores de la región Amazonas.