civil1

Los estudiantes del 5° y 6° ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería Civil y Ambiental de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, presentaron sus trabajos desarrollados en los cursos de Arquitectura y Planeamiento regional y Urbano.

“En el curso de Arquitectura (5° ciclo) desarrollaron los conceptos básicos y la aplicación correspondiente en diferentes sectores de la ciudad a fin de que los estudiantes tengan una realidad concreta en la cual puedan trabajar”, afirmó el Arq. Arturo Díaz Jáuregui, Director de Escuela.

En este curso han desarrollado proyectos de edificios de departamentos de uno, dos y tres dormitorios, hospitales, clínica, discoteca, entre otros; logrando componer las respectivas maquetas de cada uno de ellos, siempre teniendo en cuenta el Reglamento Nacional de Edificaciones.

En el curso de Planeamiento Regional y Urbano determinaron dos sectores críticos de la ciudad, las quebradas ubicadas entre las Urbanizaciones Populares Santo Toribio de Mogrovejo y Señor de los Milagros y Pedro Castro Alva y Señor de los Milagros, trabajos que muy bien se podrían proponer al gobierno local a fin de establecer sectores de áreas verdes para la ciudad.

“El objetivo principal de estos trabajos es que nuestros estudiantes tienen que salir con una noción básica en relación al trabajo en campo y un conocimiento pleno del Reglamento Nacional de Edificaciones a fin de que no cometan errores en los diferentes procesos”, puntualizó Díaz Jáuregui.

civil2

civil3

0
0
0
s2smodern