iv feria emprendimiento

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, a través de la Sección Utcubama, desarrolló la IV Feria de Emprendedores UNTRM 2018.

En esta importante actividad se tuvo la participación de estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UNTRM. De igual manera estuvieron presentes estudiantes de las Instituciones Educativas Mesones Muro de Bagua, Javier Pulgar Vidal, Alejandro Sánchez Arteaga de Bagua Grande.

La inauguración estuvo a cargo del Rector de la UNTRM, Dr. Policarpio Chauca Valqui, quien estuvo acompañado de la Vicerrectora de Investigación, Dra. Flor Teresa Garcia Huamán, del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Dr. Carlos Hinojosa Salazar.

En esta IV feria se presentaron 17 ideas y planes de negocio en Ciencias Empresariales.

Ver más fotografías

Campus Universitario: Calle Higos Urco N° 342-350-356 - Calle Universitaria N° 304

Rectorado: Teléfono: 041-477694 / Telefax: 041-477694

Email: informes@untrm.edu.pe