simulacro bagua1 2019

Contando con la presencia de los docentes y estudiantes, la Filial Bagua de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, realizó el Simulacro de Examen de Admisión denominado “Desafía tus conocimientos”.

El simulacro tuvo la participación de 155 estudiantes, quienes rindieron el mismo bajo la supervisión de los docentes de la Carrera Profesional de Ingeniería de Sistemas, el Decano encargado Ing. Roberto Carlos Santa Cruz Acosta destacó la el desarrollo de esta actividad en la filial Bagua.

“De esta manera, los estudiantes afianzan sus conocimientos y les permite conocer sus fortalezas y debilidades en miras a los exámenes que afronten para ingresar a la Universidad”, concluyó Santa Cruz Acosta.

Ver Resultados

Campus Universitario: Calle Higos Urco N° 342-350-356 - Calle Universitaria N° 304

Rectorado: Teléfono: 041-477694 / Telefax: 041-477694

Email: informes@untrm.edu.pe