personal untrm new

Con la finalidad de brindar información sobre las normas internas de la UNTRM al nuevo personal que ingresa a la universidad para desempeñar labores administrativas; la Dirección de Recursos Humanos; desarrolló el curso denominado "Inducción al Personal Administrativo 2019".

En esta importante actividad estuvieron presentes las autoridades universitarias; Dr. Policarpio Chauca Valqui, Rector de la UNTRM, Dra. Flor Teresa García Huamán, Vicerrectora de Investigación y Dr. Miguel Ángel Barrena Gurbillón, Vicerrector Académico; los cuales incentivaron al nuevo personal a desempeñarse con entusiasmo y trabajar en equipo para el cumplimiento de los objetivos institucionales.

Durante el curso de inducción se resolvieron diversas dudas e inquietudes por parte de los participantes, quienes se desempeñan como servidores de esta Casa Superior de Estudios.

Campus Universitario: Calle Higos Urco N° 342-350-356 - Calle Universitaria N° 304

Rectorado: Teléfono: 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Email: informes@untrm.edu.pe