1004477C 373E 47FE A831 29EE0256FCD4

La Facultad de Ciencias de la Salud, a través de la Escuela Profesional de Estomatología de esta Casa Superior de Estudios, realizó el día de hoy, jueves 02 de mayo un Focus Group, donde se contó con la participación de diferentes grupos de interés con miras a conseguir la acreditación de esta escuela.

En esta reunión estuvieron presentes las autoridades universitarias, Dr. Policarpio Chauca Valqui, Rector de la UNTRM; Dr. Miguel Ángel Barrena Gurbillón, Vicerrector Académico y Dr. Edwin Gonzales Pardo, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Es conocido que la acreditación es prácticamente la coronación de toda una vida dedicada a la noble y alta función educativa superior y será un merecido premio al esfuerzo realizado por cada integrante de nuestra Alma Mater.

También se contó con la participación del Comité de Calidad Académica y Acreditación, conformado por docentes, administrativos, egresados y estudiantes de la UNTRM; además de las diferentes instituciones donde los egresados están trabajando y realizando sus internados, dentro de ellas el Colegio de Odontólogos de Amazonas, Hospital Regional Virgen de Fátima, ESSALUD, Sanidad de la PNP, Red de Salud de Amazonas.

Campus Universitario: Calle Higos Urco N° 342-350-356 - Calle Universitaria N° 304

Rectorado: Teléfono: 041-477694 / Telefax: 041-477694

Email: informes@untrm.edu.pe