cadena valor artesania

El objetivo principal de esta actividad es dar a conocer  las diversas acciones que se vienen desarrollando en marco del convenio suscrito entre la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (Untrm) y el Centro de Innovación Tecnológica de Artesanía y Turismo Utcubamba (CITE Utcubamba).

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes la Dra. Flor Teresa García Huamán y Dr. Miguel Ángel Barrena Gurbillón, Vicerrectora de Investigación y Vicerrector Académico de la Untrm, respectivamente.

También el C.P.C. Jorge Herrera Torres, Director Ejecutivo del Centro de Innovación Tecnológica de Artesanía y Turismo Utcubamba (CITE Utcubamba) y representantes de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo.

La temática abordada en este importante evento, estuvo relacionada con la Contextualización de la actividad artesanal en Amazonas, así como la presentación de Proyectos de Investigación 2019, CITE Utcubamba – UNTRM y la presentación de la App “Chachapoyas Guía”.

Ver fotos

Campus Universitario: Calle Higos Urco N° 342-350-356 - Calle Universitaria N° 304

Rectorado: Teléfono: 041-477694 / Telefax: 041-477694

Email: informes@untrm.edu.pe