flor pmesut

La Vicerrectora de investigación, Dra. Flor Teresa García Huamán participó en reunión informativa sobre las bases de la convocatoria de Fondos Concursables: "Mejora de la gestión de la Investigación, desarrollo e innovación en Universidades Públicas", realizado en la ciudad de Lima.

Este importante evento es organizado por el Programa para la Mejora de la Calidad y Pertinencia de los Servicios de Educación Superior Universitaria y Tecnológica a nivel nacional "PMESUT"

El PMESUT deriva de la suscripción de un contrato entre el Gobierno del Perú y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para implementar, en concordancia con el Ministerio de Educación, gestiones que permitan que estudiantes de educación superior, universitaria y tecnológica del país, accedan a instituciones que brinden adecuados servicios educativos, pertinentes y de calidad a nivel nacional.

Campus Universitario: Calle Higos Urco N° 342-350-356 - Calle Universitaria N° 304

Rectorado: Teléfono: 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Email: informes@untrm.edu.pe