dia antropologo2019

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas a través del Instituto de Investigación de Arqueología y Antropologóa "Kuélap" - INAAK y la Escuela Profesional de Antropología; realizaron una actividad de conmemoración por el Día del Antropólogo Peruano, en el que hicieron un reconocimiento a los profesionales que se dedican al estudio del hombre y sus culturas a lo largo de la historia, haciendo la estrega de distintivos a nuestras autoridades universitarias y docentes de esta Casa Superior de Estudios.

La Antropología estudia la diversidad de las culturas humanas y sus particularidades. Se interesa por los procesos de encuentro e interacción mutua en los que se configuran modos de pensar, prácticas culturales y sociales, y diferentes formas de organización.

Este tipo de formación tiene especial relevancia en un país pluricultural como el Perú. Al terminar tu formación en Antropología, estarás preparado para ser un profesional especialista en la interpretación de los complejos procesos que afectan a las sociedades, y capacitado para contribuir a la solución de conflictos vinculados con la cultura, la política, la economía, la religión, la educación, la salud, los medios de comunicación, y también para intervenir de forma positiva en los conflictos sociales.

0
0
0
s2smodern
 logo web pie              fb pie web  twitter pie web  youtube pie web

Campus Universitario: Calle Higos Urco N° 342-350-356 - Calle Universitaria N° 304

Rectorado: Teléfono: 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Email: informes@untrm.edu.pe

Chachapoyas - Amazonas - Perú