dia prueba vih

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (Untrm), a través de la Dirección General de Bienestar Universitario y Deporte con el apoyo de la Dirección Regional de Salud de Amazonas (DIRESA), organizaron el Día de la Prueba del VIH.

Este evento se realizó el día 12 de junio, en la Plazuela Cívica de la Untrm, además se realizó la campaña de vacunación gratuita, con el fin de prevenir enfermedades como la Hepatitis B, Influenza, Tétano y Fiebre Amarilla, para lo cual se instalaron módulos de vacunación para la comunidad universitaria en el Campus de la Untrm.

“Este día es un día para alentar a las personas a hacerse la prueba de detección del VIH, saber si tienen el virus, y de tenerlo, vincularse a servicios de atención y tratamiento”, afirmó la Directora de Bienestar Universitario y Deporte, Mg. Lynn Mendoza Zuta.

“Hoy en día contamos con poderosas herramientas para prevenir las infecciones por el VIH y ayudar a las personas que tienen el VIH a mantenerse sanas”, concluyó Mendoza Zuta.

0
0
0
s2smodern
 logo web pie              fb pie web  twitter pie web  youtube pie web

Campus Universitario: Calle Higos Urco N° 342-350-356 - Calle Universitaria N° 304

Rectorado: Teléfono: 041-477694 / Telefax: 041-477694

Email: informes@untrm.edu.pe

Chachapoyas - Amazonas - Perú