evento articulos cientifico

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas a través de la Dirección General de Investigación, desarrolló el evento denominado "Elaboración de Informes y Artículos Científicos" dirigido a docentes que hacen investigación y a la comunidad universitaria en su totalidad.

Este importante evento tiene la finalidad de conducir a las investigaciones realizadas por los docentes de la UNTRM hacia un mejor desarrollo, publicarlas en Revistas de Investigación y a su vez, lograr su difusión a nivel nacional e internacional.

“El análisis, elaboración y presentación de resultados tanto experimentales como teóricos es una parte extremadamente importante en la investigación científica, este evento nos permitirá la familiarización de docentes y estudiantes en los cauces habituales de publicación de la investigación” afirmó la Dra. Flor Teresa García Huamán, Vicerrectora de Investigación.

Campus Universitario: Calle Higos Urco N° 342-350-356 - Calle Universitaria N° 304

Rectorado: Teléfono: 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Email: informes@untrm.edu.pe