reporte bcr 2019

La Escuela Profesional de Economía y el Instituto de Investigación de Economía y Desarrollo - IDED de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, en coordinación con el Banco Central de Reserva (BCR), desarrollaron la Conferencia: "Reporte de Inflación: junio 2019. Panorama actual y proyecciones macroeconómicas 2019-2020".

En este evento participaron como ponentes el Mg. Miguel Saldarriaga Noel, Jefe del Departamento de Indicadores de Actividad Económica del BCR y el Econ. Luis Alonso Casaverde Antón, quien labora en el Departamento de Estudios Económicos de la sucursal Piura del BCR.

El Reporte de Inflación fue aprobado en sesión del Directorio del 21 de marzo de 2019; incluye las proyecciones macroeconómicas que sustentan las decisiones de política monetaria del BCRP, así como los factores de riesgo que pueden desviar estas proyecciones.

Campus Universitario: Calle Higos Urco N° 342-350-356 - Calle Universitaria N° 304

Rectorado: Teléfono: 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Email: informes@untrm.edu.pe