evento inaak investigacion

Con el objetivo de realizar y promover la investigación científica, tecnológica y humanística la creación intelectual y artística, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza a través del Instituto de Investigación de Arqueología y Antropología “Kuélap” – INAAK en alianza con la Escuela Profesional de Antropología de la Facultad de Ciencias Sociales y la Escuela Profesional de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNTRM; desarrolló la Segunda Presentación: "Exposición de Investigaciones Preliminares en Ciencias Sociales".

Durante el desarrollo de este evento académico, los estudiantes expusieron sus investigaciones preliminares realizadas durante el semestre 2019 – I ante el público presente y el jurado calificador conformado por la Mg. Nelly Teresa Jaramillo Yupanqui, Arql. Daniel Seuart Castillo Benitez y Antrop. Lizeth Cecilia Vélez Santillán.

A través de este importante evento académico se pretende contar con alumnos formados con capacidades investigativas desde los primeros ciclos, abocados a la tarea de investigación en todas las etapas de su formación profesional.

Campus Universitario: Calle Higos Urco N° 342-350-356 - Calle Universitaria N° 304

Rectorado: Teléfono: 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Email: informes@untrm.edu.pe