trabajos ingenieria civil untrm

Con el objetivo de aportar con el desarrollo integral de nuestra sociedad y siendo la ciudad un lugar inagotable de intervención en el que las personas que la estudian e investigan cuentan con múltiples posibilidades de efectuar sus proyectos; los estudiantes del de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería Civil y Ambiental de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza presentaron sus trabajos realizados en el semestre académico 2019-I.

Los estudiantes de los cursos de Arquitectura y Planeamiento Urbano y Regional, expusieron diferentes proyectos con intervenciones realizadas en distintos sectores de las localidades de Chachapoyas, Bagua y Bagua Grande.

Campus Universitario: Calle Higos Urco N° 342-350-356 - Calle Universitaria N° 304

Rectorado: Teléfono: 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Email: informes@untrm.edu.pe