estudiantes untrm panamericanos

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) tuvo una importante presencia durante la ceremonia de relevo de la antorcha olímpica de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se desarrolló en la ciudad de Bagua Grande.

Los estudiantes de la UNTRM, presentaron una coreografía mediante la cual mostraron el símbolo de los juegos acompañado del mapa de Amazonas que fue colocado en el centro del campo del Estadio San Luis de Bagua Grande, lugar donde se inició el relevo de la antorcha.

De otro lado, tres estudiantes Deportistas Calificados de esta Casa Superior de Estudios fueron los portadores para el relevo de la antorcha; así también la trabajadora administrativa Flordelis Sánchez Gaslac, estuvo presente como portadora de la antorcha olímpica.

Campus Universitario: Calle Higos Urco N° 342-350-356 - Calle Universitaria N° 304

Rectorado: Teléfono: 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Email: informes@untrm.edu.pe