jornada tecnologica bagua 2019

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas a través de la Dirección General de Difusión, Publicación y Transferencia llevó a cabo la I Jornada Internacional de Investigación Tecnológica en la Filial Bagua, contando con la presencia del Dr. Antonio Carlos de Francisco y del Dr. Cassiano Moro Piekarski, ambos Doctores en Ingeniería de la Producción de la Universidad de Paraná - Brasil.

Asimismo estuvo presente desde la Universidad de Magallanes - Chile, el Doctor en Ciencias Matemáticas Esptiben Rojas Bernilla quien formó parte de la comisión internacional de este importante evento académico que busca promover la investigación tecnológica en todos sus campos y así aportar a la mejora de los diferentes aspectos de la sociedad.