inauguracion lab molinopampa

La Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza de Amazonas, inauguró un Mini Laboratorio de Monitoreo y Control de la Calidad del Agua en el Distrito de Molinopampa. El Mini Laboratorio forma parte del proyecto Determinación del Impacto de la actividad ganadera sobre la calidad de agua y establecimiento de medidas de prevención y mitigación ante la contaminación en las principales microcuencas de la región Amazonas.

La inauguración estuvo a cargo del Rector de la UNTRM, Dr. Policarpio Chauca Valqui, quien estuvo acompañado del Coordinador del Proyecto Dr. Rainer Marco López Lapa.

“Durante el desarrollo de este proyecto se han fortalecido las capacidades de los integrantes de las diversas asociaciones en cuanto al manejo sostenible de la actividad ganadera”, dijo el coordinador del Proyecto López Lapa.

Por su parte el Rector de la UNTRM, Dr. Policarpio Chauca Valqui dijo que como resultado del proyecto se ha determinado al 100 % la calidad de las aguas de las diferentes micro cuencas identificadas; de igual manera aplicaron tecnologías para la prevención y mitigación en cada una de las micro cuencas.

0
0
0
s2smodern
 logo web pie              fb pie web  twitter pie web  youtube pie web

Campus Universitario: Calle Higos Urco N° 342-350-356 - Calle Universitaria N° 304

Rectorado: Teléfono: 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Email: informes@untrm.edu.pe

Chachapoyas - Amazonas - Perú