semana ciencia

UNTRM y CONCYTEC dan inicio a la Semana Nacional de la Ciencia 2019 con la exposición del Instituto de Investigación, Innovación y Desarrollo para el Sector Agrario y Agroindustrial (IDAA), con los temas "Tecnologías de reproducción de peces tropicales en la región Amazonas" y "Adaptabilidad de especies de peces tropicales en Amazonas".

Continuó con la exposición del Instituto de Investigación en Ganadería y Biotecnología (IGBI) de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, con los temas "Conservación de Germoplasma de animales silvestres en riesgos de extinción", "La clonación como herramienta para la preservación de especies e incremento de la producción" y "Metagenómica en cuyes: una herramienta aplicada al mejoramiento nutricional"

El Instituto de Investigación para el Desarrollo Sustentable de Ceja de Selva (INDES-CES) realizó su exposición en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia 2019 con los temas "Beauveria peruviensis: Nueva especie para el control biológico de la broca del café", "Tecnologías innovativas para el control biológico de la moniliasis del cacao" y "El arándano: Alternativa para la diversificación productiva en la región Amazonas".