segundapubl

Luego de realizarse la Segunda Audiencia Publica del Gobierno Regional de Amazonas (GRA), la UNTRM firmó importantes convenios con el GRA.

La firma de los documentos señalados estuvo a cargo del Rector de la UNTRM Dr. Policarpio Chauca Valqui y del Gobernador Regional Oscar Altamirano Quispe.

El primer convenio facilitará la implementación de los servicios de investigación e innovación en producción sostenible de bovinos, ovinos y caprinos en la Región Amazonas.

El segundo convenio está referido a la asignación de presupuesto para la implementación y funcionamiento del Servicio de Formación de Pregrado de la Escuela Profesional de Educación Intercultural Bilingüe en Santa María de Nieva.