inscripcion virtual

Con el objetivo de generar condiciones adecuadas para la promoción de la investigación y transferencia tecnológica de los investigadores, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, a través del Vicerrectorado de Investigación, inauguró el “Centro de Promoción de la Investigación y Transferencia Tecnológica”, ceremonia que contó con la presencia del Rector, Dr. Policaripio Chauca Valqui; la Vicerrectora de investigación, Dra. Flor Teresa García Huamán, el Coordinador del Proyecto, Dr. Yshoner Silva Díaz, el R.P. Lino Salazar Paisic y  del personal administrativo que labora en esta casa superior de estudios.

Con la inauguración y puesta en marcha del Centro de Promoción de la Investigación y Transferencia Tecnológica, de acuerdo a los Estatutos de la Universidad y la Ley Universitaria, los docentes, profesionales y estudiantes de pre grado y post grado de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza en todas las carreras profesionales que ofrece, contarán con un espacio adecuado para desarrollar y difundir la investigación científica y tecnológica desarrollada en nuestra alma mater, para lograr contribuir de este modo, en la solución de la problemática económica y social de la región Amazonas.

Esta construcción de cuatro pisos, cuenta con ambientes consignados como espacios administrativos, además de 04 laboratorios destinados a la investigación, área de servicio y redes, sala multimedia de video y sonido, book store, sala de conferencias, entre otros modernos ambientes  dotados de una infraestructura educativa adecuada con la finalidad que los estudiantes, personal docente y administrativo pueda efectuar sus actividades en condiciones óptimas, así mismo se favorecerá directamente a toda la población amazonense.

fotos inauguracion PROCEPIT 2021 11

Ing. Roiser Centeno Cachay