La Universidad Jaime Bausate y Meza, representada por su Rector Dr. ROBERTO MARCOS MEJÍA ALARCÓN y la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, encabezada por su Rector, Dr. Policarpio Chauca Valqui; realizaron de manera virtual y remota, la firma del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, con el objetivo de promover y fomentar la cultura científica y tecnológica, mediante una mutua colaboración en los campos de la enseñanza, la investigación y extensión universitaria, constituyendo un mejor mecanismo para el desarrollo de conocimientos inherentes a la comunicación social en general, así como en aquellas vinculadas a las artes, las ciencias sociales, humanidades y las tecnologías.

Con la firma de este convenio, mantendrá una vigencia de tres años, donde se desarrollarán acciones conjuntas en aspectos como intercambio de profesores, investigadores y estudiantes; formación de docentes e investigadores; cursos de pregrado y posgrado, así como cursos libres de extensión universitaria; realización de seminarios, conferencias, coloquios, encuentros, jornadas, etc; presenciales, semipresenciales y virtuales; como también de la difusión y publicación de proyectos científicos.

WhatsApp Image 2021 07 27 at 12.21.42 PM